Ventajas de abrir una Cuenta Online Sin de Liberbank

Ventajas de abrir una Cuenta Online Sin de Liberbank

La cuenta corriente virtual que te otorga una cuenta en linea sin intereses ni comisiones. Es una cuenta de tipo personal, que podrás abrir con solo ingresar al sitio web de Liberbank. Disfruta de una forma de manejar tu dinero desde la comodidad de tu hogar y con solo descargar una aplicación a tu móvil.

Con una trayectoria intachable y mas de 200 millones de clientes satisfechos por sus servicios, esta entidad financiera pone a tu disposición la Cuenta Online Sin de Liberbank. Los requisitos de apertura son mínimos, y solo necesitas una conexión a Internet para realizarla, puesto que no requieres ir a la entidad financiera.

Ventajas de Abrir una Cuenta Online Sin de Liberbank

Todos los productos de esta entidad financiera son buenos, pero la Cuenta Online Sin de Liberbank, te ofrece unos beneficios que no conseguirás en otras cuentas tales como:

  1. Apertura de la cuenta corriente virtual sin ningún costo.
  2. Envió de tarjeta de débito gratis a tú domicilio.
  3. Sin costos por mantenimiento y comisiones por uso de la cuenta bancaria.
  4. Aceptada en mas de 18.000 cajeros electrónicos.

Esta cuenta bancaria puede ser manejada completamente por Internet, sin intermediarios. La apertura es un proceso que no tardara mas de 5 minutos. Y podrás obtener algunos obsequios o beneficios si la realizas desde la app del Liberbank.

Condiciones de la cuenta Online Sin de Liberbank

Para acceder a los beneficios de esta cuenta corriente virtual sin comisiones, debes garantizar la permanencia en ella por mas de 24 meses. No es necesario domiciliar una cuenta nomina, pero si lo haces obtendrás hasta 150 Euros de regalo. Las operaciones básicas de la cuenta no tienen ningún costo pero las trasferencias inmediatas te costaran 3 euros. Los tramites en los cajeros electrónicos del país son gratis. Podrás domiciliar tus servicios básicos, así como tus tarjetas de crédito para los pagos.