Factoria Digital: La mejor empresa para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

Factoria Digital: La mejor empresa para llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

Si deseas dar a inicio a un emprendimiento digital o simplemente quieres dar el salto de calidad de tu empresa llevándola a la industria 2.0, definitivamente debes conocer los servicios de hosting de la empresa Factoria Digital, una plataforma dinámica, ágil y orientada a brindarte un servicio Premium que permita llevar tu negocio al siguiente nivel.

Factoria Digital ofrece diversos planes y paquetes de hosting que podrás escoger según tus necesidades, entre los planes destacados están:
Plan Básico: Este plan te ofrece soporte y dominio de forma totalmente gratis, 10GB de Espacio en Solid State Drive (SSD), transferencias mensuales y buzones de correos ilimitados, entre otros. Este plan está orientado a pequeños proyectos y posee un costo anual de 149,50 Euros. 
Plan Profesional: Posee las mismas características del plan básico, sin embargo, disfrutarás de un espacio en SSD de 20GB, todo esto por tan solo 199,50 Euros anuales. 
Plan Empresa: Posee 30 GB de espacio SSD para garantizar la máxima eficiencia de tu plataforma, además podrás disfrutar transferencias y correos ilimitados, conjuntamente con un servicio de soporte y dominio totalmente gratuito. Este plan tiene un valor de 299,50 Euros. 
Conoce las razones por las cuales los usuarios eligen a Factoria Digital. 

Factoria Digital posee miles de clientes satisfechos que se encuentran usando sus productos y servicios. Estos clientes diariamente cometan y comparten su experiencia positiva con esta plataforma, aquí podrás leer algunas razones por las cuales los clientes prefieren esta empresa:
  • Posee un soporte especializado que solventa cualquier tipo de inconveniente en tiempo record.
  • Su manejabilidad hace que cualquier persona pueda usar e instalar cualquier programa de esta plataforma.
  • Posee una velocidad de carga asombrosa, hasta 75 veces más rápido que cualquier otro hosting.
  • Posee un servicio de mejora de posicionamiento, lo que permite que sus usuarios puedan ser ubicados de forma mucho más fácil en la web.
Ingresa en su plataforma y sigue descubriendo razones para usar Factoria Digital.