Entrar en eDarling es muy sencillo

Entrar en eDarling es muy sencillo

Es una web para solteros exigentes que buscan pareja, cuando ingresas debes pasar primero por la sección: eDarling inicio, donde realizarás tu registro y posteriormente inicio de sesión, antes de registrarte es importante que sepas que mensualmente ingresan en promedio 188.000 nuevos miembros en Europa. De la base de datos de usuario un 85% cuenta con estudios superiores y los perfiles son revisados diariamente para garantizar la seguridad de toda la comunidad, luego de saber estos datos puedes tomar la decisión y eDarling entrar.

¿Cómo funciona eDarling?

El primer paso al ingresar es llenar un test de personalidad y el perfil del usuario en línea con sus datos reales, ya que el mismo te ayudará a conseguir tu pareja compatible. La plataforma de eDarling te sugerirá solo parejas que encajen con tu perfil de personalidad y preferencias individuales, haciendo uso del Matchmaking y finalmente si alguno de los perfiles sugeridos te gusta, toma la decisión y da el primer paso para ponerte en contacto.

eDarling te ofrecerá un conjunto de tips para lograr un perfil de calidad que pueda llevarte a conocer a la persona ideal en el mundo de las citas on line, tomando en consideración algunos factores claves como: la foto del perfil, la ortografía, la forma de expresarte que son realmente importantes y te ayudarán a encontrar pareja.

Atención al Cliente

Contarás con un excelente servicio a través de e-mail o formulario web, el equipo de atención al cliente en español ha recibido el premio “Best Customer Service Award” dando claro ejemplo de profesionalidad y dedicación.

Protección de Datos

En eDarling la seguridad es un pilar fundamental para su funcionamiento por lo cual han desarrollado unas políticas de protección de datos estricta, en correspondencias con la legislación alemana y europea.