Los detalles de Como funciona el Deposito de Credit Agricole

Los detalles de Como funciona el Deposito de Credit Agricole

La idea de hacer depositos bancarios en cuentas en el extranjero se hace cada vez más atractiva, hoy vamos a comentar sobre este tema porque se ha vuelto un tema interesante si lo que deseas es ahorrar y proyectar la seguridad de tu futuro.

Como funciona el Deposito de Credit Agricole pertenece al grupo CA Consumer Finance y existe una interesante oferta del depósito de Credit Agricole pero y ¿cómo funciona el depósito de credit agricole? Dentro de sus productos tiene el servicio de realizar los depósitos bancarios desde España. Esta estrategia tiene como fin aumentar la cantidad de clientes en el exterior para ofrecer otros productos y aumentar las inversiones dentro y fuera de la Unión Europea.

Uno de los detalles que son importantes conocer en este tipo de operaciones son los montos de los depósitos, en este caso el saldo mínimo para hacer la operación es de 5000 euros y el saldo tope es de 500.000 euros. Otro punto básico es el pago de intereses que en este caso es de tipo anual pero también se pueden cobrar semestrales si el depósito se realizo con plazo de 6 meses. El porcentaje de intereses tiene como base el 0.70% hasta un 1.25% en plazos desde 6 meses hasta 36 meses.

Para gozar de esos excelentes intereses y utilidades debes iniciar el trámite obteniendo una cuenta corriente o de ahorros en un banco que tenga domicilio en España.

Es muy fácil iniciar este trámite en el Credit Agricole, todo comienza con hacer la solicitud en las oficinas y entregar los documentos solicitados, recuerda que mientras más completos se entreguen los documentos más rápidos serán verificados y más rápido comenzara el proceso para constituir el depósito a realizar y el tiempo que desea ejecutarlo.